por obras
Durante un mes estará cerrado el puente que comunica Ciudad con el Corredor del Oeste
Sábado, 10 de agosto de 2019

Un importante movimiento de operarios y maquinarias se producirá a partir de este lunes  en el sector que comunica la avenida Boulogne Sur Mer con el Corredor del Oeste, en el límite de la ciudad capital con Godoy Cruz.

En el sector está siendo reconstruido el puente vehicular y, por lo tanto, se ha establecido un desvío que tendrá una duración de un mes.

Habrá entonces dos alternativas de circulación: quienes se dirijan por avenida Boulogne Sur Mer hacia el sur podrán ingresar a avenida San Francisco de Asís, girar por el puente de calle San Vicente hasta Talcahuano y retomar por esa arteria el Corredor del Oeste.

En sentido norte-sur, se podrá optar por calle Huarpes, cruzar el puente que comunica con calle José Penna, de Godoy Cruz, continuar por Pedro Godoy hasta calle México y retomar el Corredor del Oeste mediante la calle Paraguay, que en ese sector es de doble mano.

Los usuarios que habitualmente transitan por avenida San Francisco de Asís desde el oeste podrán desviarse por el puente de calle San Vicente hacia Talcahuano y desde allí continuar hacia el Corredor del Oeste o hacia la ciudad capital.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios conducir por el sector de obra con velocidades moderadas, luces encendidas y respetar la señalización instalada en el lugar.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario