El Mató a Un Policía Motorizado
El regreso de un indie rock inspirador
Sábado, 10 de agosto de 2019
Por: Eugenia Cano - en Twitter @EugeCanon

La banda platense que lidera Santiago Barrionuevo volvió a Mendoza para confirmar que es dueña de un rock con características únicas. Esta vez el lugar elegido para tocar fue el Stadium Arena Maipú, y si bien el espacio fue una jugada arriesgada, el grupo supo generar su propia dimensión del espacio ofreciendo un show envolvente y espacial.

Foto: Cristian Lozano.

Luego de girar por Europa y obtener una doble nominación en los Grammy Latinos 2018, El Mató a Un Policía Motorizado presentó en territorio cuyano su flamante placa "La Síntesis O'Konor".

Sin mediar más que palabras de agradecimiento por la convocatoria, la noche disparó una gran dosis de indie rock al estilo de la formación. 

Foto: Cristian Lozano. 

Una canción tras otra y la solvencia de un grupo que sabe cómo proyectar la musicalidad de su universo sonoro, hicieron que el encuentro fluyera entre la calma y la adrenalina de sentir que hay temas de la banda que transportan a otros estados de consciencia. O de lugares. El viaje con la música es siempre una experiencia.

El Mató a Un Policía Motorizado por primera vez en el Arena Maipú. Foto: Cristian Lozano.

Con la inigualable voz del bajista e ilustrador Santiago Motorizado al frente de la travesía, el último disco imprimió los momentos más altos del show con: El Tesoro, Ahora imagino cosas, Alguien que lo merece, Destrucción, Las Luces, y así... Pero también la banda tocó otras joyitas de su pasado como Más o menos bien, del álbum La Dinastía Scorpio y Chica Rutera, de El Nuevo Magnetismo. 

Fue un recital prolijo y sin fisuras, a la altura de un regreso esperado por los y las seguidoras de la banda.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario