Música folclórica
De Nuevo Dúo y Marita Londra en una noche de canto comprometido
Viernes, 9 de agosto de 2019

En "Donde duerme la luna" este sábado habrá un encuentro de cantoras de raíz folclórica, de hacedoras de música comprometida con su tiempo. A las 21.30, en ese taller de arte y buena cocina ubicado en Chacras de Coria, se levantarán las voces de Marita Londra y De Nuevo Dúo. 

Alejandra Marengo y Laura López, con el acompañamiento de las guitarras de Arturo Tascheret, Andrés Musolino y Adrián Piña, entonarán las canciones de su nuevo CD "Tonos cercanos". 

Marita, por su parte, hará un alto en su permanente camino para compartir sus músicas profundas y comprometidas en una noche de canto femenino. 

La artista entrerriana y que a los 20 años se radicó en San Luis Actualmente sigue andando el país con su propuesta de "Cantora solista", recorriendo un repertorio que incluye sus trabajos discográficos, incluyendo el último, titulado "La enamorada de más" y al mismo tiempo presentando nuevo temas de su autoría.

********

FICHA DEL EVENTO | Artistas: De Nuevo Dúo y Marita Londra. Hora: 21.30. Lugar: En donde duerme la luna. Viamonte 3005, Chacras de Coria. Reservas al tel. 4986612 y al cel. 261 5597121. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario