Música
Les Fous vuelve al Club de la Bohemia con todo el encanto del gypsy jazz
Viernes, 9 de agosto de 2019
Por: Eugenia Cano - en Twitter @EugeCanon

Les Fous, desde su formación a fines del año 2014, viene realizando numerosas presentaciones en teatros, festivales, plazas, bares y bodegas de la provincia de Mendoza con una importante convocatoria. 

La banda cuenta con un repertorio amplio de versiones de temas de las cantantes ZaZ y Edith Piaf, con ritmos variados con base en el jazz para el entretenimiento de todas las edades. Actualmente se encuentra incorporando nuevas obras, algunas instrumentales y otras que exploran nuevos géneros como el bolero, así como componiendo canciones originales.

Este fin de semana la banda vuelve a tocar en "El Club de la Bohemia" para llenar de gypsy jazz y chanson française la sexta fecha del ciclo de humor y canciones organizado por la productora Tres Australes. 

El concierto se suma a las actividades previas de la celebración del quinto aniversario de la agrupación, a concertarse en octubre, con un show único que Les Fous brindará en el Teatro Independencia.

*****************

LES FOUS EN EL CLUB DE LA BOHEMIA | Sábado 10 de agosto. Hora: 22. Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Entradas: General: $150. En el sitio wwww.entradaweb.com.ar y en taquilla el día de la función.




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario