Concierto aniversario
La Sparkling celebra 10 años de jazz y swing
Lunes, 5 de agosto de 2019

La Sparkling Big Band marcó la historia musical de nuestra provincia, ganó miles de adeptos y cosechó las mejores críticas. Desde su creación en el 2009 ha logrado difundir su música más allá de nuestros límites geográficos con sus trabajos discográficos y consiguió plantar su marca como un sello de calidad en su propuesta musical, visual y conceptual.

Desde los inicios, su director y músicos, trabajaron sistemáticamente para colocar y mantener un proyecto de gran magnitud y que se mantiene desde la autogestión.

Foto de archivo Sitio Andino.-

Grandes músicos y artistas fueron participando en su formación nutriendo el proyecto, difundiendo un estilo musical pocas veces visto en vivo y muy sonante en el oído de un público casi sin restricciones etarias.

Sparkling Big Band vuelve, ahora al Teatro Mendoza con un show muy emotivo que repasará un variadísimo repertorio desde sus inicios hasta sus últimas selecciones musicales y con músicos invitados que nos reconquistarán en una noche irrepetible. 

La cita de festejo será el 8 de agosto, a las 21.30. Las entradas anticipadas tienen un costo de: $500, $450, $350 y $300 según la ubicación. En venta en: www.sparklingbigband.com y www.eventbrite.com.ar.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario