La Municipalidad de Tupungato agasajó a profesionales de la comunicación

La Municipalidad de Tupungato, agasajó a periodistas, locutores, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores y estudiantes, que hacen y son parte del mundo de la Comunicación. El evento reunió a cientos de colegas del Valle de Uco y la Provincia, que fueron homenajeados por su labor diaria y desempeño haciendo de la comunicación una herramienta de calidad. 

La noche viajo entre brindis, fotos y música que estuvo a cargo del Dúo Martín Sampere y Tomás Peñaloza, que pusieron a bailar a más de uno, haciendo del agasajo una autentica celebración. El Intendente Municipal Gustavo, distinguió y homenajeo -en diferentes rubros- a Medios y Profesionales de la Comunicación. 

Reconocimientos 

-FM Amistad 95.1, por su destacada trayectoria de 32 años en el rubro Programación Radial en vivo. 

FM La Cima 99.7, por su destacada trayectoria de más de 15 años en el rubro Programación Radial Enlatada y en vivo. 

-XLA40.COM y NDI, por su destacada labor en el rubro Diario Digital, con una trayectoria de más de 6 años. 

-Mónica Peré, destacando su labor comunicacional en radio y locución con una trayectoria de más de 43 años. 

-Dardo Carrizo, destacando su labor comunicacional en radio y locución con una trayectoria de más de 42 años. 

-Martha Levy, destacando su labor comunicacional en radio y locución con una trayectoria de más de 36 años. -Juan Carlos Torres, destacando su labor comunicacional en radio y locución con una trayectoria de más de 30 años. 

-Luis Montiel, destacando su labor comunicacional en radio y locución con una trayectoria de más de 27 años. 

-Medios Andinos, por su destacada labor en el Valle de Uco en el rubro televisión: Cable Televisor a Color (CTC) y en el rubro Radio: LV24 Radio Manantiales AM 1320 y FM 104.5 Andina, con una trayectoria de más de 26 años. 

-Canal 2 Tunuyán S.A., por su destacada labor en el Valle de Uco en el rubro televisión: Canal 8 Digital; en el rubro diario digital: 8 Digital y en el rubro Radio: FM Radio 2 101.9, con una trayectoria de más de 7 años.


Te Puede Interesar