videojuegos

Te imaginás poder jugar en todas las plataformas al mismo tiempo

La escena de gaming en PC siempre da de qué hablar en distintos rubros y uno de ellos es en materia de hardware, donde no se escatima para mostrar el poderío que garantiza la mejor experiencia en la actualidad. Pese a las divisiones que suele haber entre los jugadores de PC y consolas, las compañías no funcionan de la misma manera y ORIGIN, empresa especializada en juego en PC presentó una pieza única de hardware que, de salir al mercado, traería la paz a la escena de los videojuegos.

Como parte de los festejos por su 10.° aniversario, la compañía ORIGIN presentó el proyecto Big O, un impresionante gabinete que contiene no solo lo necesario para jugar en PC con la más alta calidad posible, también cuenta con el hardware de las 3 consolas de esta generación, el cual fue adaptado para crear la plataforma de juego definitiva. El proyecto Big O de ORIGIN está montado dentro de un Gabinete GENESIS son iluminación RGB y mientras que por un lado tiene el hardware necesario para ser un miembro destacado de la PC Master Race, por el otro presume el soporte para PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch. En el caso de las consolas de Sony y Microsoft, se usó la tarjeta madre de cada una, así como un sistema de enfriamiento CRYOGENIC, además de unidades de estado sólido Seagate Barracuda de 2TB. En el caso de Switch, no hay mayor adaptación que un dock para que, al meter la consola en el gabinete, se despliegue en el monitor, pues, como sabes, el poder de Switch está en la tableta.

Asimismo, como plataforma definitiva, Big O tienen en sus entrañas el hardware más poderoso para desplegar videojuegos en la calidad más alta. Checa lo que este monstruo tiene a continuación:

  • Motherboard: MSI MEG Z390 GODLIKE
  • Procesador: Intel Core i9-9900K
  • GPU: Nvidia TITAN RTX
  • Memoria: 64GB CORSAIR Dominator Platinum RGB (4x16)
  • Almacenamiento: 14TB Seagate BarraCuda
  • Sistema de enfriamiento líquido: CRYOGENIC Hard Line
  • Ventiladores: CORSAIR RGB
  • Fuente de poder: EVGA SuperNOVA G3 de 1000W
  • Capturadora: Elgato 4K60 Pro
  • Sistema Operativo: Windows 10

· Cabe mencionar que Big O solo se trata de un proyecto creado por la celebración de los 10 años de ORIGIN y no hay ninguna intención de sacarlo al mercado, así que, tanto en imágenes, como en video, puedes conocer lo que es esta impresionante plataforma. / LevelUp

¿Qué te parece Big O?

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 


Te Puede Interesar