videojuegos

¿Rockstar prepara un remake de Red Dead Redemption?

Las 2 entregas de Red Dead Redemption han tenido un enorme éxito, así que no se descarta la posibilidad de que Rockstar prepare algunas sorpresas relacionadas con su popular franquicia. De hecho, hace algunos días surgieron algunos rumores sobre el regreso del primer juego y posible DLC para Red Dead Redemption 2.

De acuerdo con información compartida en reddit, Rockstar estaría trabajando en un remake Red Dead Redemptionpara consolas actuales y posiblemente para PC. Esta versión contaría con todas las mejoras implementadas en el juego más reciente, así como un mapa más grande y nuevas líneas de diálogo.

Además, se aseguraba que Red Dead Redemption 2 tendría un DLC parecido a Undead Nightmare, pero con alienígenas. Se compartieron pocos detalles sobre este supuesto contenido adicional, pues únicamente se aseguró que Arthur sería el personaje jugable.

La información captó la atención de los jugadores y diversos medios, quienes se dieron a la tarea de investigar qué tan ciertos eran los datos. A poco tiempo de dar a conocer la información, el autor de la publicación acabó con las esperanzas de los fans.

Esto ya que aceptó que la información es falsa, por lo que Rockstar no planea por ahora un remake de Red Dead Redemption ni un DLC para Red Dead Redemption 2. El jugador explicó que todo se trató de un "experimento", relacionado con la propagación de los rumores en la industria de los videojuegos.

"Aprendí que algunas personas creerán cualquier cosa que alguien diga si suena creíble", comentó el creador de la publicación. Así pues, no hay novedades relacionadas con la franquicia, así que deberemos esperar un anuncio oficial por parte de Rockstar.

A pesar de todo lo anterior, han aparecido varias pistas que apuntan a un posible port de Red Dead Redemption 2 para PC, idea que parece más viable en comparación con los rumores mencionados, según publica LevelUp.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que su banda sonora ya llegó a diversas plataformas digitales.

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Te Puede Interesar