Automovilismo
Kiko Carreras y Luis Magri participaron en la 4° fecha del Zonal Cuyano
Martes, 23 de julio de 2019
Por: Denis Rosales

El autódromo Ciudad de San Martín albergó el pasado fin de semana la edición 70 del Gran Premio Vendimia, siendo además la 4° fecha de la temporada 2019 del Zonal Cuyano. En dos categorías hubo presencia de pilotos alvearenses, uno de ellos llegando a concluir en el podio de la final: Pablo Carreras.

Kiko, como se lo conoce popularmente, llegó detrás del ganador Rodrigo Molé y Fabricio Benedetti en la competencia decisiva, haciendo una gran carrera tomando en cuenta que largó desde el fondo producto de las complicaciones que tuvo en la serie clasificatoria número 1.

Por otro lado, también hubo presencia de General Alvear en el Turismo Pista 1.4. Allí estuvo Luis Magri, que en la final concluyó en el puesto número 15 de la competencia que ganó Danilo Gil. En la serie clasificatoria número 1, Magri había logrado llegar en la 6° posición.

Si bien todavía resta la confirmación oficial, de acuerdo a lo que se ha dado a conocer por parte de autoridades oficiales; la próxima fecha se llevaría a cabo en el autódromo El Zonda de la provincia de San Juan.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario