Hockey
Andes consiguió el ascenso a la Primera B de la Liga Acción
Lunes, 22 de julio de 2019
Por: Denis Rosales

Después de un duro semestre de viajes y grandes sacrificios, el premio mayor llegó para las Coquetas. Andes se adjudicó el título en la Primera C de la Liga de Hockey Acción de San Rafael, lo cual le valerá jugar en Primera B a partir del próximo Clausura. De la mano de Boris Duvrowsky como entrenador y Facundo Peñaloza como preparador físico, las chicas le regalaron un logro para el recuerdo al club de Diagonal Jorge Simón.

El máximo objetivo se consiguió gracias a los dos resultados obtenidos este domingo: 2-0 ante Vikingas y 1-1 ante Gacelas B, completando el fixture y obteniendo los puntos necesarios para coronarse. Con Mariana Rodríguez como principal goleadora y Carina Bustos como referente, Andes fue consiguiendo resultados imponentes en algunos casos y en otros triunfos importantes para ir acercándose a la meta.

Luego de los festejos y la entrega de la Copa en la cancha, el plantel llegó a General Alvear en horas de la noche y festejó en el Monumento al General San Martín, en el kilómetro cero de la ciudad.

Un segundo puesto que se festeja

En la rama Caballeros, Indios Hockey Club se terminó adjudicando el subcampeonato luego de perder de manera ajustada la final por 1 a 0 ante Fénix. El único representante que Alvear tiene en Varones venía de vencer -el mismo día- por 3 a 0 en la semifinal de vuelta a Ohana, redondeando un global de 5-0 en la serie.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario