fútbol

Video: un DT argentino hizo un pase gol y se armó mal

Por Sección Andino Sports

Una insólita acción, que derivó en escándalo, se vivió durante el partido que Jorge Wilstermann y Bolívar disputaron por la segunda fecha de la Primera División de Bolivia. El entrenador del conjunto local, el argentino Cristian Díaz, tuvo una intervención que propició el segundo gol de su equipo y que desató las quejas de todo el plantel rival.

Todo sucedió sobre los 26 minutos del primer tiempo, cuando Wilstermann ya tenía ventaja de 1-0 en el marcador. La pelota se fue al lateral, Díaz dejó la zona marcada para los entrenadores y se acercó hasta la línea para dársela rápidamente a uno de sus dirigidos. Este la puso en juego rápidamente para Gilbert Álvarez, quien advirtió que el arquero de Bolívar había salido muy lejos del área y pateó para marcar el 2-0.

El momento del problema.

Esta acción desató un altercado con los jugadores visitantes, que le reclamaron al árbitro por la acción del DT argentino. Finalmente, y tras algunos minutos de discusiones, empujones e insultos, el árbitro Ivo Méndez expulsó al ex Independiente, no por la "avivada", sino por haberse salido del "Corralito" en el que deben quedarse los entrenadores cerca del banco. En Bolívar, en tanto, vio la roja el jugador uruguayo Mauricio Prieto que estaba en entre los suplentes y que participó de la vehemente protesta.

A pesar de la ausencia de su conductor, Wilstermann se quedó con la victoria por 3-2 en el estadio Felix Capriles de Cochabamba. El triunfo no se dio sin sobresaltos, ya que el conjunto local tenía tres goles de ventaja, pero el rival quedó a uno a escasos minutos del final.

Fuente: Infobae.


Te Puede Interesar