POLÍTICA MALARGÜINA

El PJ puso primera en busca de las PASO Nacionales y las generales de setiembre

Los sectores liderados por José Barro, que se impuso en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 9 de junio, y el de Celso Jaque, cerraron la unión que esperaban simpatizantes y afiliados al Partido Justicialista de Malargüe.

José Barro aclaró que son más las cosas en común las que han permitido la unión de los dos sectores que participaron en las recientes elecciones PASO provinciales.

El candidato a intendente del peronismo malargüino remarcó que este acercamiento con todas las facciones del justicialismo tiene como objetivo "el compromiso de trabajar para recuperar Malargüe, la provincia y la nación".

A SITIO ANDINO José Barro dijo que antes de esta muestra de unidad, hubo reuniones previas con Celso Jaque "en una charla de café resolvimos los problemas, porque no son personales, nos une a los dos el compromiso de trabajar por todos los malagüinos que están con muchas dificultades".

"Con su experiencia y la mía, nos vamos a potenciar, y formar un buen equipo para dar las soluciones que Malargüe está esperando", manifestó confiado y distendido José Barro. 

Te Puede Interesar