ESTE DOMINGO

Se esperan nevadas en la cordillera malargüina

Durante todo el día precipitará por encima de los dos mil quinientos metros sobre el nivel del mar. Para la ciudad de Malargüe se pronostican chaparrones durante la mañana, Luego ventoso con cielo parcial nublado

Este domingo nevará todo el día en gran parte de la cordillera malargüina, producto de un frente que comenzó a ingresar anoche desde el sector suroeste, proveniente del Océano Pacífico, con precipitaciones plubilales en la VII Región de Chile.

El fenómeno meteorológico tendrá su mayor intensidad durante la primera parte de la jornada, disminuyendo hacia la noche. El lunes amanecería con cielo despejado.

Sobre el llano y la ciudad de Malargüe, el tiempo se comportará hasta el mediodía con algunos chaparrones aislados. El resto del domingo tendrá cielo parcialmente nublado y presencia de viento.

Ante este nuevo frente de mal tiempo sobre la zona cordillerana, desde Gendarmería Nacional, Policía De Mendoza, Vialidad Nacional y Provincial; y Defensa Civil, continúan solicitándoles a los automovilistas la portación de cadenas para transitar en zona montañosa. 

Te Puede Interesar