para disfrutar

Los espectáculos que no te podés perder este domingo

Finalizan las vacaciones de invierno con interesantes propuestas culturales para este fin de semana: ciclos de música y funciones de teatro para toda la familia:

Este domingo, continúan las funciones de teatro infantil, en el Espacio Le Parc, la Biblioteca San Martín, el Museo Moyano y en el Teatro Independencia.

En el Le Parc, se presentan las obras Chocolate, una historia en cuatro patas y ¿Qué le pasa a Pipo?, a las 16. Piratas por casualidad y Desconcierto de manchas, a las 17.30. Todas las funciones tienen un valor de $100 y estarán a la venta en la boletería o en el sitio entradaweb.com.

Además, hasta este domingo se podrá disfrutar de Un olvido olvidado, del elenco Macanudo Teatro, a las 16, en la Biblioteca Pública San Martín, ubicada en la Alameda de Ciudad, con entrada gratuita.

En el Museo Cornelio Moyano, del Parque General San Martín, con estrada libre y gratuita, se presentará la obra de títeres Victoria en el Circo, del elenco Alambra Teatro, a las 16.

Por último, en el Teatro Independencia tendrán lugar las funciones teatrales Cuento Rojo, del elenco Míralo, eh!, a las 16 y 18, con entrada general de $100; y El libro del cesierto, dirigida por Francisco Carrasco Monterrichard, Facundo Silione e Ivana Chavarini, desde las 20, con entrada de $150.

La programación cultural completa de la provincia se puede consultar en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Te Puede Interesar