Tenían 79 y 39 años
Un hombre y su hija murieron tras un choque frontal en San Carlos
Sábado, 20 de julio de 2019

Un hombre y su hija murieron este viernes por la tarde luego de un accidente vial ocurrido en el departamento de San Carlos. Iban con un nene de 12 años en el momento que chocaron de frente contra otro auto, donde viajaban tres mujeres, que también resultaron con politraumatismos. 

El siniestro se produjo pasadas las 19 en calle Ejército de los Andes y Lobello de La Consulta cuando Amado Coronel (79) circulaba junto con su hija, María Coronel (39), y su nieto, de 12 años, en un Peugeot 504. 

Por razones que se tratan de establecer, este rodado chocó de manera frontal con un Chevrolet Corsa donde viajaban la conductora Johana Bazán (27) y dos acompañantes: Ana Azcurra y Araceli Gómez, indicaron. 

Como consecuencia del choque, personal de bomberos debió rescatar a los ocupantes del 504, que terminó cayendo a un zanjón tras el impacto. Primero sacaron al hombre mayor, que estaba sin vida mientras que trasladaron a su hija y nieto a un hospital de la zona. 

En el hospital también murió la mujer de 39 años mientras que el nene de 12 años fue asistido por las múltiples heridas.

En tanto, las ocupantes del otro rodado también fueron asistidas por sufrir politraumatismos varios, informaron fuentes policiales.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario