Renovación parcial de directorio Cámara de Comercio
Sábado, 20 de julio de 2019

El lunes se desarrollará la asamblea general ordinaria en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, en su sede de avenida El Libertador 78, a partir de las 19.30, oportunidad donde serán electos loe nuevos directores que integrarán la comisión directiva de la entidad gremial empresaria, que preside Osvaldo Fernández.

La reunión comenzará con la consideración de la memoria y balance, situación patrimonial, estado patrimonial, resultado de evolución patrimonial, y el informe de los revisores de cuenta al ejercicio cien cerrado el 31 de diciembre pasado.

Continuará la reunión con la comisión receptora de votos, elección parcial del directorio y proclamación de los directores electos.

El presidente de la entidad, destacó el trabajo que se viene haciendo desde las distintas específicas, destacando la agenda de trabajo en cuento a ganadería, agricultura y comercio, y la puesta en valor de la entidad que este año ha sumado un sinnúmero de nuevos socios, como también se ha trabajado en lo referente a irrigación y una interesante propuesta de producción de forraje aprovechando la fincas improductivas, como también la protección contra el robo de ganado y el faenamiento clandestino. Además se trabaja en todo lo que tiene que ver con el turismo, abarcando el Enoturismo, hoteles, cabañas y lo más trascendente es el reconocimiento social que estamos logrando en toda la sociedad.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario