Aparatoso accidente en el Acceso Sur: un conductor ebrio chocó contra un control policial
Sábado, 20 de julio de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un nuevo incidente de tránsito se produjo este sábado por la madrugada en las rutas mendocinas. Esta vez, el hecho fue en el Acceso Sur, a la altura del centro comercial La Barraca, en el departamento de Guaymallén. El conductor, que iba alcoholizado, chocó contra un control policial -realizado de manera preventiva por los festejos del Día del Amigo- e impactó contra una camioneta de Tránsito para terminar contra un guardarraíl. 

Según se informó, el hecho se produjo pasadas las 7 en el momento que el conductor de un Peugeot 207 -que venía aparentemente rápido- no observó el control policial que estaba dispuesto en el Acceso Sur, en la mano que va al norte y frente a La Barraca Mall. 

El automovilista, que iba con un acompañante, al ver los efectivos que estaban con una camioneta y una grúa sobre la calzada, quiso frenar pero, por la velocidad, no logró hacerlo e impactó contra una VW Amarok de Tránsito, de la Municipalidad de Guaymallén. 

Producto de la velocidad a la que iba y que presentaba 1,24 gramos de alcohol en sangre, se produjo el siniestro vial, lo que le ocasionó un corte en la frente al conductor. 

Policía Vial y los agentes de Tránsito trabajaron en el lugar para controlar el tránsito y para que no se produjera otro accidente.  

Vuelco de un taxi en el Acceso Este

Otro de los accidentes de la madrugada de este sábado se produjo en la zona Este, en Maipú. Según la información brindada por Policía Vial, este siniestro se originó en el Acceso Este y ruta 50 de Maipú. 

En esta ocasión, se produjo cuando un taxi aparentemente fue encerrado cuando se dirigía con dirección oeste, es decir, desde San Martín al centro mendocino. 

En el rodado viajaban el conductor y una pasajera, que iba acompañada con su hija. Tanto el chofer como la mujer mayor, sufrieron lesiones leves producto del vuelto. 

El rodado terminó chocando contra la banquina. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario