calcio
El Pipa Higuaín no se mueve de la Juve que ya lo volvió a adoptar
Viernes, 19 de julio de 2019

El delantero argentino Gonzalo Higuaín formará parte de la lista de jugadores que participarán en la gira asiática de Juventus, de Italia, a la espera de decidir su futuro y tras perder la camiseta el número 9.

El argentino, quien jugó la última temporada cedido primero en Milan y luego en Chelsea, de Inglaterra, regresó a Juventus, el único club italiano en el que está dispuesto a jugar en este momento, según informó recientemente su hermano y representante, Nicolás Higuaín.

Higuain, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada y se sumó este viernes a una lista de 27 jugadores que viajarán a Singapur, según un despacho de Efe.

El ex jugador del seleccionado argentino competirá en la gira asiática contra Tottenham, de Inglaterra, Inter, de Italia, y una selección de jugadores de la liga coreana y lo hará sin el dorsal número 9 que había vestido en sus dos primeros años en Turín, antes de que la llegada del portugués Cristiano Ronaldo le cerrara las puertas.

El equipo del técnico Maurizio Sarri contará además con su último contratación: el holandés Matthijs De Ligt, y con el veterano arquero Gianluigi Buffon, mientras que no estarán Giorgio Chiellini, el bosnio Miralem Pjanic, el galés Aaron Ramsey, el brasileño Douglas Costa o el alemán Sami Khedira, que se están recuperando de una lesión.

El turco Merih Demiral, procededente de Sassuolo, solo participará en el partido contra Tottenham en Singapur, pues China, el segundo país al que viajará el Juventus en su gira, le negó el visado por "cuestiones burocráticas", informó la entidad italiana.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario