Campeonato
Luna y Álvarez, campeones del Torneo "Amistad" de Pelota Paleta
Viernes, 19 de julio de 2019

Organizado por el club de Pelota Paleta, ubicado en calle entre Ríos N° 1146 de la ciudad de San Rafael se disputó en el trinquete de la institución el torneo denominado "Amistad" por la cercanía del Día del Amigo y fue presenciado por una importante cantidad de público.

La dupla Emilio Luna de San Rafael y Emilio Álvarez del Club Villa Emilia de Godoy Cruz se consagraron campeones en una apasiónate final que duró más de 1h30m al vencer al binomio, Gustavo Giannone-Mauro Sidoti.

El torneo de primera categoría se disputó a fin de reunir fondos para adquirir pintura y realizar algunas refacciones en el club de Pelota Paleta, abriendo la temporada 2019.

El certamen contó con la participación de 6 parejas entre ellas los jugadores Juan Perales de Río Negro y Emilio Álvarez de Godoy Cruz, Mendoza quienes jerarquizaron con su presencia el torneo.

Los partidos fueron de alto nivel técnico.

Lo que viene

Del 17 al 20 de agosto se disputará en el trinquete del Club Pelota Paleta de San Rafael el Torneo de la Provincia de primera y segunda categoría con la presencia de unas 20 parejas de Villa Atuel y San Rafael y General Alvear.

Además el Club de Pelota Paleta que preside Gustavo Giannone junto a Lucas Gattás y Germán Di Nasso, organizarán un torneo especial con motivo de cumplir la institución 68 años de vida contando el certamen con grandes figuras como los hermanos Villegas de San Luis y parejas de Buenos Aires quienes están compitiendo a nivel mundial y que van a representar a la Argentina en los Juegos Panamericanos a disputarse en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto del corriente año.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario