local

"Dos de Punta" en Radio Andina: que los diez años no se corten más

Por Sección Andino Sports

El programa "Dos de punta", que se emite en la actualidad por Radio Andina FM 90.1, cumplió esta semana diez años en el aire de Mendoza. El programa deportivo conducido por Juan Esteban Suraci pasó por "En tiempo real" y habló de las sensaciones producidas por permanecer en el ruedo aún.

El Ruso, fiel a su estilo y con la responsabilidad de contarle a los hinchas del fútbol de Mendoza de la actualidad de cada uno de sus equipos, arrancó con la nota a puro sentimiento: "Se dio el programa por una cuestión de necesidad. En 2006 empezamos con Del Plata Deportivo, no tenía muchas ganas, me convocaron, me entusiasmé y le dimos hasta 2009, donde se complicó lo económico"-

De los inicios, el conductor señaló: "En Radio Dos hacíamos Dos en el Deporte con el Tula Castro allá por el 94. Era gracioso porque no teníamos ni cables y quedábamos con los entrevistados para que nos llamaron ellos por teléfono", recordó.

Suraci recalcó que su nueva etapa no hubo lugar para las cosas que no eran mendocinas: "Con el programa quisimos solamente hablar del fútbol de Mendoza. Con el tiempo siento que fue muy satisfactorio. De arranque nosotros le pagamos a quienes estaban con nosotros y nos dio muchas alegrías que esos periodistas hoy estén trabajando en los medios importantes", aseguró.

El hombre radial del deporte local en Medios Andinos se diferenció de otros programas en la provincia: "Nosotros marcamos la diferencia estando en el lugar de los hechos. Llegábamos a tener 14 personas en los entrenamientos y eso no lo hacía nadie", tiró. 

"Dos de punta" continúa dando batalla y es el reflejo del buen ojo a la hora de elegir a quienes ponen a funcionar este espacio deportivo en Andina. El respeto de la gente, el compromiso por la labor a diario y la credibilidad son sus ases en la manga. 

Por último, Juan Suraci charló sobre los festejos del cumpleaños de "Dos de punta": "Esta tarde vamos a estar en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 18. Vendrán varios colegas que estuvieron con nosotros y además varios amigos".

El saludo del conductor en las redes a todos los que formaron parte de sus ciclos

Escuchá el audio completo


Te Puede Interesar