Este fin de semana vuelve el fútbol a General Alvear
Jueves, 18 de julio de 2019
Por: Denis Rosales

Luego del parate del sábado y domingo pasados producto del freno que impusieron los árbitros, finalmente la 7° fecha del Apertura 2019 de la Liga Alvearense de Fútbol podrá disputarse este fin de semana. La cuestión quedó confirmada tras la reunión que la comisión directiva del ente madre y dirigentes de todos los clubes tuvieron el miércoles por la noche con los impartidores de justicia.

Los colegiados habían decidido no dirigir en solidaridad con la agresión que sufrió Lucas Massa en el partido entre 10 de Septiembre y Circunvalación. Presentaron una nota en la Liga y no retiraron los nombramientos, lo que generó una situación tirante entre las partes. Después de charlar largo y tendido, todos acordaron seguir adelante con el campeonato por el bien del fútbol.

En lo que respecta a la programación, se respetarán en su totalidad los días y horarios estipulados por los delegados la semana pasada, manteniendo los dos partidos del sábado y los tres del día domingo. A continuación, todo el detalle.

LIGA ALVEARENSE DE FÚTBOL - Apertura 2019 - 7° Fecha

Sab 15.30 Real del Padre - 10 de Septiembre

Sab 15.30 Circunvalación - Argentino (en el Héroes de Malvinas)

Dom 15.45 Bowen - Unión SL

Dom 16hs Pacífico - Colón

Dom 16hs Andes - Ferro

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario