Hockey

Dos equipos de Alvear ascenderían de categoría en San Rafael

Culminó la parte regular de la Primera C de la Liga de Hockey Acción, certamen sanrafaelino que también agrupa a los departamentos de Alvear, Malargüe y San Carlos. En la Primera C, dos equipos alvearenses aguardan la resolución de la organización para saber si suben o no de categoría: Indias y Andes, que terminaron en la tercera y cuarta colocación de la tabla general.

Los tiempos no permitirían realizar play off como en el resto de las divisionales y por eso, se especula con la resolución de subir a cuatro equipos a la Primera B. Según comentaron fuentes dirigenciales, la cuestión se resolvería en principio la semana que viene. Indias es el último de los dos que tuvo actividad: le ganó 4 a 2 a Gacelas B, con cuatro tantos de la goleadora del certamen Nahir Pérez.

También en Primera C jugó el último partido del Apertura 10 de Septiembre, que a pesar de la derrota terminó redondeando una muy buena temporada. El equipo dirigido por Pedro Escobar cayó 2 a 0 ante Cuadro Nacional B y ahora será el turno de prepararse tanto para el Clausura en San Rafael como así también para la Liga Municipal de Hockey de General Alvear.

Premio para Alvear Oeste

Caer en semifinales ante Deportivo Argentino fue un golpe para Ferro, pero la revancha llegó rápido y es un reconocimiento que sirve desde lo anímico para encarar la segunda parte del año. En la categoría Mamis, las chicas del Verde derrotaron 1 a 0 a Ohana con gol de Valeria Magri y, de esa manera, accedieron al tercer puesto.

Te Puede Interesar