videojuegos

Descubre cómo conseguir gratis los estandartes del monstruo y del robot de Fortnite

El gran evento final de la temporada nueve de Fortnite en el que se enfrentarán el monstruo de Pico Polar y el robot de Planta de Presión se celebrará en tan solo dos días. El próximo  sábado 20 a las 15 hora de Argentina los jugadores del Battle Royale van a vivir un evento en directo que apunta a ser memorable y Epic Games ya ha lanzado dos cosméticos para que apoyemos a un bando o a otro.

Se tratan de dos estandartes y lo mejor de todo es que son completamente gratuitos. Como podés ver en esta captura en la tienda de objetos del título aparecen ambos ítems con un precio de 0 pesos. La pequeña complicación es que tan solo están disponibles para regalos por lo que podremos regalar ambos a algún amigo pero para tenerlos nosotros nos los tiene que regalar alguien.

Recordemos que para poder hacer regalos hay que activar la autenticación en dos pasos, lo cual podés hacer en este enlace, y así además conseguirás el baile épico Boogie Down. Nuestra recomendación es que le digas a un amigo que te regale ambos estandartes. Así el sábado podrás animar a una de las dos criaturas que tendrán una gran batalla en la isla de Fortnite.

Te Puede Interesar