Reclamo
Taxistas mendocinos denuncian discriminación en el Aeropuerto y quita de paradas
Miércoles, 17 de julio de 2019

El Sindicato de Obreros de Taxis de Mendoza (SOTM) realizó este martes una asamblea en el Aeropuerto, donde denunció discriminación y quita de paradas en diferentes sectores del centro mendocino.

En concreto, el reclamo se inició por una leyenda que figura en la web oficial de Aeropuertos Argentina 2000, en la cual se recomendaba no aceptar servicios de transporte "ofrecidos a viva voz". El dirigente del gremio, Sebastián Lucero, habló con el programa "En Tiempo Real" de FM 90.1 Radio Andina y se refirió a lo ocurrido. "Los obreros de taxis nos vemos obligados a estar gritando como si fuéramos cirqueros por la distancia que tenemos con la puerta de ingreso. Si pudiéramos, no haríamos estos papelones", expresó.

La leyenda que figura en la sección "transporte" del Aeropuerto Francisco Gabrielli.

"Ayer tuvimos una reunión con el director del Aeropuerto, que se comprometió a interceder en Buenos Aires para que en Mendoza por lo menos no aparezca el mensaje. Acá tenemos buena convivencia", aseguró Lucero.

Por otra parte, afirmó que les han sacado paradas en diferentes lugares. "Vamos a hacer una presentación judicial para que alguien responda", adelantó.

Escuchá la entrevista completa.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario