sucedió este martes por la noche
Maipú: una chica fue abusada por tres hombres mientras esperaba el micro
Miércoles, 17 de julio de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

La Justicia investiga un caso de una joven de 21 años que fue abusada sexualmente este martes por la noche en Maipú. La víctima explicó que había ido a visitar a una amiga y que, al regresar a su casa, fue atacada por tres individuos que la vejaron en un descampado.

El hecho fue denunciado pasadas las 22 cuando una chica se acercó a los gritos y llorando hasta un móvil que realizaba tareas de patrullaje en el interior del barrio La Sarita de Fray Luis Beltrán. 

En ese momento la chica les explicó que se encontraba en la calle Mitre, detrás del barrio Santa Rita, porque estaba por tomarse el colectivo. Había estado en la casa de una amiga desde la tarde y por esa razón se dirigía nuevamente a su casa, ubicado en las cercanías. 

En ese momento, alcanzó a describir ante su estado de nerviosismo, llegaron tres individuos que la amenazaron y la abordaron con intenciones de abusarla. A la chica la redujeron y los malvivientes la abusaron, relató en su denuncia. 

Los vejámenes habrían ocurrido en un descampado ubicado en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Mitre. En el lugar trabajó personal de Policía Científica para levantar rastros y también personal de canes, para seguir algún tipo de indicio. 

El caso quedó a cargo de la fiscal Virginia Rumbo, de Delitos contra la Integridad Sexual y del personal de Investigaciones. 



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario