diosa

Las sensuales marcas de sol de Emily Ratajkowski

En días recientes, la súper modelo Emily Ratajkowski encendió la temperatura en redes sociales al mostrar las marcas que le quedaron después de una tarde de sol y piscina.

"Besada por el sol", fue la frase con la que la estadounidense acompañó la fotografía en la que, sin dar mayores detalles, mostró su espectacular figura e increíble bronceado, que si bien enrojeció su piel, le dejó algunas zonas en un tono más claro.

La modelo de 29 años se ha caracterizado por consentir a sus más de 23 millones de seguidores, sobre todo con atrevidas fotografías en las que se le ve portando diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación.

En esta ocasión no fue la excepción, pues la publicación rebasó los dos millones de reacciones y generó miles de comentarios en los que los usuarios de la red no perdieron la oportunidad de elogiar su belleza.

La modelo se ha sumado a la tendencia de las influencers que comparten diversos aspectos de su vida, sin embargo una de los aciertos de Emily es que ella ha preferido que sus publicaciones sean enfocados a su estilo de vida y lo que significa ser modelo, más allá de promocionar una marca o algún accesorio de un famoso diseñador.

Si bien, 2019 ha sido un buen año para Ratajkowski de 28 años de edad, pues también a través de la misma red social anunció que se casó en secreto con el actor Sebastian Bear- McClard ("Good Time: Viviendo al Límite") .

"Tengo una sorpresa para ustedes", escribió Emily en el post con el que confirmó la noticia de que pronunció sus votos matrimoniales con el actor tras un año de relación. Sin una gran ceremonia la modelo decidió unir su vida e iniciar una familia con el actor, según publica Infobae.

Recientemente Emily publicó una fotografía en la que posa orgullosa junto a su nueva familia, integrada por su esposo y un cachorro de raza pastor alemán al que llamaron Colombo.

Te Puede Interesar