Fútbol

Pilares, se quejó del arbitraje en el partido ante el Sportivo Balloffet

Por Mario Guerrero

El partido entre el Sportivo Balloffet y el Atlético Pilares en el marco del cotejo de ida de la segunda fase de la Copa San Rafael que ganó el equipo cruzado por 1 a 0, dejó mucha tela para cortar ya que fueron expulsados los jugadores Nicolás Cía y Esteban Pelayes, Hugo González, Director Técnico y el preparador físico Andrés Cesak.

La dirigencia religiosa ingresó una nota en la Liga Sanrafaelina detallándolo sucedido sintiéndose perjudicado por la actuación del árbitro y discriminado por el colegiado, José Luis Martínez, ya que aducen que los trataron de "culteros" y parcialidad en el arbitraje ya que no le cobraron 2 penales, entre otras cosas.

El Tribunal de Disciplina castigó con una fecha de suspensión al arquero Esteban Pelayes, mientras que el jugador Nicolás Cía, Hugo González (DT) y Andrés Cesak (Preparador físico) están suspendidos preventivamente.

El Atlético Pilares solicita y vea las suspensiones a aplicar en estos tres casos ya que al estar en "Preventiva" se supone que la sanción puede ser muy dura.

Mientras se define el castigo para ellos se nombró una comisión investigadora para sacar conclusiones de lo que sucedió en el partido entre el Sportivo Balloffet y Rincón del Atuel y de conseguir las pruebas necesarias se castigue al árbitro del partido.

También se rumoreó que el Atlético Pilares si no tiene una respuesta favorable a lo solicitado que se podía retirar del torneo, pero éste comentario no tendría asidero.

COMISION DE INVESTIGACIONES:- Teniendo en cuenta lo aconsejado, el H.C.D., RESUELVE:- Designar a los Consejeros Sergio A. FORNES, Manuel BLANQUEZ, Alberto LOPEZ y Sergio NAVARRO.-

Dicha Comisión de Investigaciones presentará el informa y luego el Tribunal de Disciplina decidirá las sanciones a aplicar. 

Te Puede Interesar