No hay detenidos
Se tomó unas minivacaciones y le desvalijaron la casa en la Sexta Sección
Martes, 16 de julio de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un hombre que se tomó unas minivacaciones sufrió un gran disgusto cuando regresó y se encontró con que había sido víctima de un robo en su casa de Ciudad. Al llegar se dio cuenta que le sustrajeron una camioneta y electrodomésticos. No hay detenidos. 

La denuncia fue radicada este lunes pasadas las 22 cuando el hombre, de 35 años, llegó a su casa de calle Martínez de Rozas y se dio cuenta que habían entrado a robar. 

La víctima se había retirado de la vivienda el viernes, cuando decidió tomarse unos días y viajar a otras provincias para descansar. Fue en su ausencia cuando los delincuentes entraron y robaron lo que pudieron. 

Según la denuncia, al dueño de casa le robaron una camioneta VW Amarok, herramientas metalúrgicas, dos televisores y una tablet, entre otros elementos de valor. Según un vecino de la víctima, escuchó ruidos el domingo escuchó unos ruidos en la casa pero no llamó al 911 porque no sabía que no había nadie. 

Fue ese día que los malvivientes rompieron una puerta ventana y entraron por la parte posterior del domicilio. Tras obtener las pertenencias, los ladrones escaparon a toda velocidad y no fueron detenidos. 

Personal de la División de Robos y Hurtos se hizo cargo de la investigación pero, hasta el momento, no hubo detenidos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario