declaraciones
Alberto Fernández: "Tengo miedo a que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país"
Martes, 16 de julio de 2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que tiene "miedo" de que "vuelva a ganar" el mandatario Mauricio Macri en las próximas elecciones, "porque nos vamos a quedar sin país".

"Tengo miedo de que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país", sostuvo Fernández.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se expresó en estos términos durante una entrevista concedida a América TV.

Sobre la coyuntura nacional y la posibilidad de impulsar una reforma laboral en el país en el caso de llegar a ser Presidente de la Nación, consideró que "el problema de la Argentina es que la economía está parada".

"El problema que tenemos en la Argentina no son los costos laborales; el problema de la Argentina es que la economía está parada desde que llegó Macri y la desconectó", evaluó Fernández, que agregó que también "el consumo está parado".

Por otra parte, se refirió a sus recientes asperezas con el periodismo y dijo: "No tengo mal carácter, soy muy franco; no soy rencoroso y mucho menos vengativo".

Asimismo, propuso repasar "los roles" y "los vínculos" entre la clase política y el periodismo "para estar mejor".

También comentó que "quisiera" que la conductora televisiva Mirtha Legrand "acompañe" al Frente de Todos, el proyecto político que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que lo tiene a él como postulante a la primera magistratura en los próximos comicios generales.

"Quisiera que también Mirtha nos acompañe, pero no nos va a acompañar", indicó.

Tamaño del texto
Comentarios
Pedro
16-07-19 13:59
Boniiito él! Son tan buenos y tan humildes ( cuando están en campaña)
Tu comentario