videojuegos
Se filtra el aspecto de la interfaz de FIFA 20
Lunes, 15 de julio de 2019

A FIFA 20 todavía le quedan unos meses para llegar a nuestras consolas pero a la espera de los nuevos anuncios sobre su gameplay, modo carrera o clubes pro, lo que os traemos hoy es un adelanto de como lucirá la interfaz de FIFA 20. Esta filtración corre por parte del perfil de Twitter FIFA Infinity, que ha mostrado la interfaz de partido rápido. Otra curiosidad es que hemos podido ver más de los menús de FIFA 20 gracias al tweet de presentación de Ander Herrera, que llega al Paris Saint Germain procedente del Manchester United. En el mensaje de presentación se han encargado de mezclar realidad con videojuego al mostrar al jugador español vistiendo la camiseta del PSG por primera vez mediante FIFA 20.

Justamente en ese Tweet de presentación podemos ver un poco más de los menús, que no parece que vayan a sufrir algún cambio notable, ya que según lo que podemos ver son casi idénticas a las de las últimas ediciones de FIFA. EA Sports no parece querer renovar la interfaz de usuario de su saga estrella ya que los asiduos a FIFA recordarán que poco o nada ha variado en la última década. Los canadienses aplican la máxima de que "si algo está bien, mejor no tocarlo".

Por otro lado tenemos la pantalla filtrada que muestra la interfaz de FIFA 20 durante el modo partido rápido que suponemos corresponde a alguna presentación del juego a puerta cerrada. La interfaz de este modo, después de los cambios realizados en FIFA 19 es otra que no parece haber cambiado mucho salvo por los colores. / SomosXbox

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario