videojuegos
Conoce los nuevos detalles sobre el multijugador de Gears 5
Lunes, 15 de julio de 2019

Además de lo que puede ofrece en términos de historia y modo campaña, la gran expectativa que existe en torno a Gears 5 está en su componente multijugador, pensado para una experiencia estándar y una competitiva. Como te informamos, este fin de semana se llevó a cabo ELEAGUE Gears Summer Series y ahí se presentó el multijugador del título, lo cual sirvió de preámbulo para que Ryan Clever, de The Coalition, revelara detalles interesantes.

 

En medio del hype por la revelación del multijugador de Gears 5 en acción competitiva, Ryan Cleven, director de diseño del componente multiplayer del juego, reveló detalles sobre la experiencia que tendrán los jugadores y los cambios que tendrá respecto a anteriores entregas. En ese sentido, el creativo resaltó el nuevo sistema de retroceso, el famoso golpe que da el arma de fuego al disparar, el cual tendrá ajustes que generarán una nueva brecha de habilidades para todo tipo de jugadores, ya sean casuales, hardcore o competitivos. Asimismo, Cleven aseguró que no habrá ajustes básicos y competitivos en el multijugador de Gears 5, o sea que habrá una sola rama de ajustes para todos los jugadores y señaló que no habrá mira asistida en el entorno competitivo.

Posteriormente, el creativo de The Coalition señaló que el objetivo del estudio en materia de multijugador es crear un entorno único que cumpla con las exigencias de todo tipo de jugadores, de manera que no existan divisiones. En ese sentido, Cleven mencionó: "valoramos a todos los jugadores de Gears que aman el juego y juegan de manera justa y respetuosa. Queremos hacer un juego en el que los fanáticos del modo PvP de Gears puedan encontrar una experiencia que se despliegue de la manera que más les guste, desde novatos, causales, competitivos y profesionales".

Gears 5 debutará el 10 de septiembre en Xbox One y Windows 10 y será otro de los títulos que podrá disfrutarse en Game Pass inmediatamente. / LEVEL UP.

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario