Curiosidades Deportivas

Beto Alonso: "Si le dan la copa a Boca, sería un choreo"

Por Sección Andino Sports

La final de la Libertadores 2018 es la más larga del mundo. Si bien River ganó 3-1 en Madrid y levantó la Copa tras el escándalo y la suspensión del partido que se iba a jugar en el Monumental, Boca hizo un reclamo ante el TAS para ser proclamado campeón de América y todavía no hubo una resolución. Mientras se espera que el fallo final salga en estos días, Norberto Alonso le volvió a pegar con todo al Xeneize.

"¡Qué TAS! Ya la tienen adentro", había expresado el Beto hace algunos meses. Y ahora, luego de su participación en el partido homenaje a Rodrigo Mora, volvió a usar esa frase "a lo Maradona" y le metió más picante a la situación. "Por favor, muchachos. Si quiere les llevamos una copa... Voy a la cabeza, les llevo una copa para que la huelan un poquito. La tienen adentro. Si le dan la copa a Boca sería un choreo, como sucede a veces en nuestro país, y algo fatal para el fútbol", aseguró.

Además, hizo una polémica denuncia antes de retirarse del Monumental. "No creo que suceda. Ahí sí que aparecería la famosa palabra grieta que deja a los argentinos en boca de todos. River fue un justo ganador, pero sé que hay muchos dirigentes y árbitros en AFA que son de Boca y que quieren ganarlo en el escritorio. Y en el escritorio no se ganan los partidos", sentenció.

Te Puede Interesar