Acceso VIP

"Tapis Rouge", la experiencia exclusiva para disfrutar del Cirque Du Soleil en Mendoza

Por Sección Espectáculos

Cada vez falta menos para que el Cirque Du Soleil desembarque en la provincia con su fascinante espectáculo OVO. Las funciones tendrán lugar a partir del 1 de agosto en el estadio cubierto Aconcagua y existe una opción para experimentar el show de forma exclusiva.

Se trata de "Tapis Rouge", un tipo de entrada con acceso a una visión privilegiada del escenario, entrega de programa de mano y kit de bienvenida con credencial, acceso a tienda merch Cirque Du Soleil, hospitalidad VIP con comidas, snaks y bebidas en la previa y en el intervalo del show, degustación de vinos de Bodegas Bianchi, acceso a un área de interacción con los personajes del espectáculo, oportunidad de foto final con alguno de ellos y estacionamiento preferencial.

Los tickets para este tipo de experiencia tienen un costo final de $8.600 y se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com . También de forma directa en los puntos de venta de Palmares y Musimundo. Los clientes de Tarjeta Naranja Plan Z, tienen el beneficio de 3 cuotas sin interés o 6 cuotas con interés.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Mendoza tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergir al público en el fascinante universo de los insectos.

También podés leer la ENTREVISTA con Aruna Bataa, la araña blanca de OVO

El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en agosto en el Estadio Cubierto Aconcagua. 

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

*****************************

CONSEGUÍ  TUS TICKET A TRAVÉS  DE www.tuentrada.com


Te Puede Interesar