Fútbol Internacional
Paulo Dybala: "Sampaoli ni me saludaba"
Viernes, 12 de julio de 2019

Paulo Dybala repite a toda hora que le quedaron "buenas sensaciones" de la Copa América. Que al margen de "lo raro" de los últimos arbitrajes, el equipo demostró que merecía más. Que pese a su calentura por salir en el último partido, pudo aclarar todo con Lionel Scaloni. Sin embargo, la Joya no habla de la misma manera cuando tiene que repasar su anterior etapa en la Selección. Este jueves reveló detalles del ciclo de Jorge Sampaoli.

"Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él", comentó Dybala, quien en Rusia 2018 jugó 22 minutos en el encuentro ante Croacia.

Horas después de que Leandro Paredes cuestionara la personalidad de Sampaoli, algo similar planteó Dybala en diálogo con Fox Sports: "Yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba". Y agregó: "Es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así".

Consultado sobre si él tendría que haber tratado de hablar con el DT, Dybala respondió: "No quise acercarme. Después las cosas no empezaron a salir, tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué. No sé si hubiera estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas. Todo terminó siendo de la misma manera y me fui a casa".

Como contrapunto, aclaró que su vínculo con Lionel Scaloni es muy bueno. "Conversamos antes de la Copa América. Me dijo que quería que jugara de 9, y fue lo que se trabajó durante la previa y el torneo".

Y aclaró que su reacción al tener que salir en el último partido quedó aclarada: "Fue una calentura del momento, uno reacciona así por las pulsaciones. Hablé y le expliqué que quería jugar un rato más. Son cosas que pasan. No es un reproche. Quedo ahí. Y él me respondió bien". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario