Liga Alvearense de Fútbol
Seis equipos para cuatro lugares: así se juega la 7° fecha del Apertura
Jueves, 11 de julio de 2019
Por: Denis Rosales

El primer semestre de la Liga Alvearense de Fútbol entró en la recta final y sólo restan tres fechas para completar la fase regular y sacar a los cuatro clasificados a semifinales. La primera de ellas se disputará este fin de semana: la comisión directiva programó en la noche del miércoles la 7° fecha, con dos partidos el sábado y los tres restantes el domingo.

En uno de los adelantados, Real del Padre recibirá en el estadio Antonio "Gringo" Rodríguez a la grata revelación del certamen: 10 de Septiembre, que buscará consolidar su segundo puesto. Ese mismo día pero en el Héroes de Malvinas, Circunvalación intentará salir del último lugar de la tabla cuando se mida al también necesitado Argentino.

El plato fuerte estará el domingo, con choques que pueden definir la suerte de varios. A las 15.30, el puntero Bowen recibirá al siempre protagonista Unión de San Luis, mientras que a las 16 Pacífico enfrentará en el Gigante de Cemento a Colón y Andes en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón a Ferro, en el duelo de equipos que quieren meterse en zona de reducido.


LIGA ALVEARENSE DE FÚTBOL - Apertura 2019 - 7° Fecha

Sab 15.30 Real del Padre - 10 de Septiembre

Sab 15.30 Circunvalación - Argentino (en el Héroes de Malvinas)

Dom 15.30 Bowen - Unión SL

Dom 16hs Pacífico - Colón

Dom 16hs Andes - Ferro

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario