Pretemporada entre mendocinos
El Lobo no se amilanó y le sacó un "empate amistoso" al Tomba
Jueves, 11 de julio de 2019

El equipo de Lucas Bernardi trabajo pensando en el inicio de la competencia oficial y aprovechó la oportunidad para medirse con Gimnasia y Esgrima en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo.

Se jugaron dos mini partidos de 40 minutos cada uno, el primero terminó empatado 1 a 1 y en el segundo se impuso el local 1 a 0. El global fue 2 a 1 para el Expreso. Romero abrió la cuenta para el mensana, empató Prieto y el complemento anotó Bullaude con un verdadero golazo.

El primer chico fue bastante parejo, con Godoy Cruz tomando la iniciativa pero el Mensana esperando el error para salir en velocidad. La experiencia del equipo visitante con Renzo Vera a la cabeza niveló la balanza cuándo la frescura del ataque tombino intentaba sacar diferencias. Bien jugado y de trámite intenso.

Síntesis

Godoy Cruz (1): Ramirez, Arena, Beinterbunch, Rodriguez, Aleo; Manzur, Bernardello, Elias y Burgoa; Badaloni y Prieto. DT Lucas Bernardi.

Gimnasia y Esgrima (1): Marchiori, Alferez, Mondino, Vera, Aguirre, Ramírez, Carrasco, López, Carrizo, Romano y Morales.

Goles: Romano (GyE) y Prieto(GC).

El segundo partido comenzó equilibrado pero Godoy Cruz sacó ventajas en el frente de ataque con Bullaude inspirado anotando un verdadero golazo y con Vella y Ulariaga siendo dos pesadilla para la defensa visitante que por momentos no la pasó bien. El arquero visitante evitó más de una vez la caída de su valla.

Síntesis

Godoy Cruz (1): Ramirez, Arena, Breitenbruch , Rodriguez, Aleo; Mateo, Gonzalez, Elias y Bullaude; Ulariaga y Vella. DT Lucas Bernardi.

Gimnasia y Esgrima (0): Giménez; Garrido, Meritello, Hermoso, García; Andrada, González, Azcurra, Zabaleta, Cortés; Martínez. .

Gol: Bullaude (GC).

Agradecimiento: Departamento de Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario