Recorrida
Luego de Fernández, Espert y Macri, llega Lavagna a Mendoza en campaña
Viernes, 12 de julio de 2019
Por: Mariano Fiochetta - @mfiochetta

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para cargos nacionales están cada vez más cerca y las recorridas de campaña de las y los precandidatos se intensifican. Tras las visitas a Mendoza de Alberto Fernández (Frente De Todos), José Luis Espert (Unite) y el presidente Mauricio Macri (vendrá el lunes), se espera la llegada de Roberto Lavagna (Consenso Federal) para fines de julio.

El compañero de fórmula de Cristina Fernández Kirchner estuvo el último viernes en la provincia. Tras el contacto con la prensa, tuvo actividades en Las Heras y Palmira, y finalizó su jornada con un acto en San Martín.

Espert, junto a su postulante a la vicepresidencia, el mendocino Luis Rosales, pisó suelo local este miércoles. Almorzó con empresarios, visitó un barrio no terminado por la organización Tupac Amaru, presentó su libro "La Sociedad Cómplice" y cerró el día con representantes del sector privado.

Macri, en tanto, llegará al sur provincial el lunes, según lo confirmó en la cumbre de Juntos Por el Cambio el gobernador Alfredo Cornejo. Inaugurará un tramo de la ruta nacional 40, que une más de 140 kilómetros y acorta 120 entre San Carlos y Malargüe.

Carolina Montivero y Marcelo Romano (postulantes al Congreso) junto a Lavagna.

El economista y ex ministro de Economía de las gestiones de Duhalde y Kirchner se reuniría con empresarios y viajaría hasta el Valle de Uco. Allí sería secundado por el senador provincial Marcelo Romano, que es a la vez precandidato a diputado nacional por Protectora.

Esta no será la primera visita de un referente de "Consenso Federal" tras el cierre de listas. El aspirante a la vicepresidencia de ese frente, Juan Manuel Urtubey, estuvo en Mendoza el 28 de junio. Ese día se encontró con Cornejo y con el candidato a sucederlo por Protectora, José Luis Ramón. Además, participó de una campaña de promoción turística de Salta.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario