Campeonato

Bautista Espina ganó la tercera fecha del Circuito Toss Tenis en San Rafael

Por Mario Guerrero

En las coquetas canchas de polvo de ladrillo del Club de Pescadores (ex Automóvil Club San Rafael), se jugó la 3° etapa del Circuito Toss Tennis 2019 que organizó el profesor Ricardo Pont.

El certamen otorgó puntaje para el ranking de la institución donde los 8 mejores clasificados al término de los torneos mensuales jugarán el Máster que determinará a los campeones de cada categoría.

En primera categoría y en el duelo de jóvenes talentos, Bautista Espina se consagró campeón al vencer en la final a Francisco Montoya por 7/5 y 6/3.

En la fase de semifinales, Espina dejó en el camino a Castro A, por &/4 y 6/3, mientras que Montoya hizo lo propio frente a Collado M. por WO (No presentación).

En segunda categoría Manuel Rosacher subió a lo más alto del podio al vencer en el juego decisivo a Andrés Loustanau por 5/7, 6/4 y 7/5.

En la llave de semifinales, Loustanau eliminó a Oyola R. por 7/5 y 6/1, mientras que Rosacher venció a Sánchez F. por 7/6y 6/3.

En segunda categoría (Second Chance), Elías Suaín fue el ganador el vencer en la final a Nolberto Vergani por 6/4 y 6/0.

Resultados

Primera categoría

Bautista Espina 7/5 y 6/3 (Campeón)

Francisco Montoya (Finalista)

Segunda categoría

Manuel Rosacher 5/7, 6/4 y 7/5 (Campeón)

Andrés Loustanau (Finalista).

Segunda categoría. Second Chance (Segunda chance).

Elías Suaín 6/4 y 6/0 (Campeón).

Nolberto Vergani (Finalista).

Te Puede Interesar