Entrevista
Macri cargó contra Alberto Fernández y algunos gremialistas a los que llamó "prepotentes"
Jueves, 11 de julio de 2019

El presidente Mauricio Macri consideró que "si vuelve el kirchnerismo, Argentina va a entrar en un sistema autoritario" y apuntó contra el postulante opositor Alberto Fernández, al señalar que en reuniones que mantuvo con él le dijo cosas que "eran mentira".

"Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices", sostuvo el mandatario.
En una entrevista a CNN en Español, que será transmitida el próximo domingo, el jefe de Estado consideró que su antecesora en el cargo, Cristina Kirchner, es una persona que "niega la realidad económica de todos los días". 

Por otra parte, el mandatario expresó duras críticas contra tres sindicalistas alineados detrás de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En una entrevista con el periodista Marcelo Longobardi, cuestionó a Hugo Moyano (Camioneros), Sergio Palazzo (La Bancaria) y Pablo Biró (Pilotos).

"Cuando Moyano cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda o por derecha, deja a mucha gente sin trabajo", disparó en un fragmento que publicó la cadena internacional de noticias. 

Con respecto a Palazzo, sostuvo que "ese señor también es otro prepotente. Quiere avanzar sobre un sistema que desde la tecnología le mejora la vida a la gente" con respecto a la disputa que mantiene el gremialista con Mercado Libre. 

Y por último se refirió a Pablo Biró y al plan de lucha que mantiene el sindicato de aeronáuticos: "este señor Bidó, Biró creo que se llama... en vez de darle vergüenza que el noventa y pico por ciento de los argentinos que aún todavía no vuela, a pesar de que ya voló medio millón de argentinos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Carina
11-07-19 10:46
nada bueno que decir de su propia gestión. Estamos cansados de esta actitud poco seria del señor presidente, casi infantil. Si pusiera la misma energía que gasta en hablar de los demás, en gobernar para TODOS, seriamos un pueblo fantásticamente bien. Ojalá terminen muy pronto así también los medios de comunicación dejan de reproducir este tipo de notas que No construye nada positivo. Hartos estamos!!!!
Tu comentario