General Alvear
Maxi Sur, una vez más campeón del voley femenino alvearense
Jueves, 11 de julio de 2019
Por: Denis Rosales

Como para no perder la costumbre, volvieron a hacer de las suyas. Como grupo representaron a varios clubes: Pacífico, Alvear Voley, Ferro y ahora Maxi Sur. Algunos nombres fueron variando, pero no la escencia: pelear todo lo que juegan. Y, a nivel local, esa variable directamente es certeza, con un título tras otro sin parar. Cambia el certamen, pero no cambia el dueño.

Para adjudicarse el Torneo Apertura 2019 de la Liga Municipal de Voley femenino de General Alvear, Maxi Sur tuvo que vencer en la final a Escuela de Agricultura por 3 a 0 (25-20, 25-11 y 26-24), digno rival que supo eliminar en semifinales a uno de los candidatos a pelear el título como es el caso de Amigas Voley, el ex equipo que representaba a Argentino y en su momento a Polideportivo.

Integraron el plantel campeón Laura Huelmo, Viviana Alcaino, Natalia Belmonte, Cecilia Nacar, Brunela Espósito, Milagros Iturbe, María Silvia Cortes, Mara Barrera y Andrea Penicó. El equipo además juega en la Liga Sureña, donde vienen de obtener dos triunfos ante UTN en condición de visitante y el próximo fin de semana buscarán seguir de racha ante Deportivo Argentino.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario