El sentido mensaje de Luis Testa a los jóvenes tras el fallecimiento de su hija Julieta
Miércoles, 10 de julio de 2019

LuisTesta, el padre de Julieta (25),  la joven que murió el lunes a la madrugada luego de que su novio Sergio Masso volcara en el Acceso Sur, empleo las redes sociales para mandar un sentido mensaje por las muestras de apoyo que recibió en tan trágico y triste momento y también aconsejó a los jóvenes que tomen conciencia y no tomen alcohol para divertirse. 

"Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este difícil momento y aprovecho la oportunidad para decirles a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol, y que si toman no conduzcan!! Para que sus padres no se sientan como me siento en estos momentos...", escribió Luis Testa, reconocido entrenador de voleibol de la Selección Sub 19 en las redes sociales. 

Sobre el hecho, el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por homicidio simple con dolo eventual a Sergio Rodrigo Masso Delgado, el conductor de la camioneta que volcó y provocó la muerte de Julieta Testa el lunes pasado.

Masso conducía una camioneta marca Hilux, color blanco, a alta velocidad y con una graduación alcohólica de 1,41g/L con dirección de Sur a Norte por la calzada Este de Acceso Sur de Guaymallén, en compañía de Julieta Testa, saliéndose de dicha avenida y volcando sobre su lateral izquierdo en la vereda este de calle Uspallata.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario