Novedades en cartelera
El cine se renueva con el muñeco diabólico y otros títulos
Jueves, 11 de julio de 2019

 

El muñeco diabólico: Chucky

Remake de Chucky con la dirección de Lars Klevberg. Sinopsis: Karen está en busca del regalo perfecto para su hijo Andy. Cree haber encontrado el muñeco perfecto, el que todos los chicos del barrio desean. Pero lo que no sabe es que lo que aparenta ser un simpático muñeco es en realidad un ser diabólico que está dispuesto a sembrar el caos en la ciudad.






La vida secreta de tus mascotas 2 (2D Y 3D)

Tras el arrasador éxito de la película debut de 2016, "La vida secreta de tus mascotas 2" vuelve con un arsenal de aventuras, secuencias de acción y divertidísimos gags. La compañía de animación Illumination, creadora de la saga "Mi villano favorito" vuelve a consolidar su poder para generar un irresistible entretenimiento para el público infantil. 


Spider-Man: lejos de casa (3D)

Peter Parker regresa en Spider-Ma: lejos de casa. Nuestro amigable ídolo decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo superhéroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, creando estragos en todo el continente.


Leto

Leningrado un verano a principios de los 80. La escena del rock de la ciudad rusa está en pleno apogeo. Viktor Tsoï (Teo Yoo), un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike (Roman Bilyk) y su esposa, la bella Natacha (Irina Starshenbaum), cambiará su destino. Juntos, este triángulo amoroso construirán una leyenda que les llevará a la eternidad. Biopic musical que dirige Kirill Serebrennikov ((M)uchenik) y que protagonizan Irina Starshenbaum (Attraction), Teo Yoo (Equals) y el músico Roman Bilyk que debuta en el cine con esta película. 


Dolor y gloria

Del director Pedro Almódovar, Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en su ocaso. Su memoria lo llevará hasta su infancia en los años 60s, a sus primeros amores, su madre, su primer amor adulto en los 80, el descubrimiento del cine y las diferentes etapas de su vida.-


*Consultar días y horarios en www.cine.uncuyo.edu.ar


Toy story 4

El regreso de Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como "basura". Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.


La vida secreta de tus mascotas 2

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.


Cuando dejes de quererme

Laura vive con su padrastro. Cuando era chica su madre la trajo desde España luego de que el padre las abandonara. Un día Laura recibe el llamado donde le informan que han encontrado muerto a su padre en un bosque y que al parecer murió hace 30 años de un disparo en la nuca. Laura viajará junto a su padrastro a España para investigar el misterioso asesinato.


*Consultar días y horarios de proyección AQUÍ

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario