Empresas
Para fortalecer las Economías Regionales, lanzan en Mendoza Comunidades con Valor
Miércoles, 10 de julio de 2019

En un evento dirigido a toda la comunidad emprendedora de la Ciudad de Mendoza, la Federación Económica Mendoza (FEM) y Fundación Empretec invitan a todos los interesados a participar de la charla magistral "Emprender para ser" a cargo de Jorge Lawson, Director del Banco de la Nación Argentina y Presidente de Fundación Empretec, en el marco del lanzamiento del programa Comunidades con Valor. Será el lunes 15 de julio a las 15 horas en La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad con entrada libre y gratuita.

Comunidades Con Valor, que se implementará a partir de agosto en la ciudad de Mendoza, tiene por objetivo contribuir al desarrollo de las economías regionales mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, con la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

Acompañan esta jornada el Club de Emprendedores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Mendoza Emprende, Incubadora Uncuyo, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad del Aconcagua, IDC Instituto de Desarrollo Comercial, Jóvenes FEM.

Los emprendedores atravesarán un proceso de capacitación en competencias emprendedoras, plan de negocios, sustentabilidad, finanzas básicas y otras herramientas de gestión. Para acceder a participar del programa deberán inscribirse a partir del 15 de julio, a través de la página web www.empretec.org.ar.

Sobre Fundación Empretec Argentina

Fundación Empretec Argentina fue la primera institución a nivel mundial en implementar el Programa Empretec diseñado por las Naciones Unidas en 1988. En la actualidad, centra su accionar en estrechar vínculos con actores estratégicos de cada comunidad para promover el desarrollo emprendedor por medio de los programas que implementa de forma orgánica y sistemática: el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (conocido como Taller Empretec) y el Programa Comunidades Con Valor. Asimismo, desde hace 9 años organiza el Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación y participa de encuentros, conferencias y capacitaciones dentro del ecosistema emprendedor mundial de la mano de UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo), de los centros Empretec ubicados en 40 países de los cinco continentes y de instituciones internacionales especialistas en la temática como Global Entrepreneurship Network.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario