Remake
Disney lanza el tráiler de "Mulán" en acción real y hay sorpresas
Lunes, 8 de julio de 2019

Se acaba de estrenar el primer tráiler de "Mulán", el remake en acción real de la fantástica historia de animación de 1998. Los fans de la legendaria guerrera china verán, en estas primeras imágenes, que falta una pieza clave de la cinta animada: el dragón Mushu, compañero inseparable de la brava protagonista. Aún así, todo apunta a que los valores de esta joven intrépida que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país seguirán inmutables.

La sinopsis es la siguiente: El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

*Mirá el tráiler de la película que tendrá su estreno en 2020:

Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. 

"Mulán" cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulan; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo «La balada de Mulán».

Estas primeras imágenes apuntan a que la parte de comedia que sí tenía la cinta animada ha desaparecido. También que la acción y la pelea tiene más protagonismo que la parte musical que tanto brillaba en la cinta de 1998.

Fuente: abc.es

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario