Caso Testa: el conductor podría ser imputado este miércoles

Por Redacción de SITIO ANDINO

Julieta Testa perdió la vida en un accidente automovilístico. El conductor del vehículo en el que iba, Sergio M, de 20 años, que perdió el control del mismo, y quien registró 1,4 gramos de alcohol en sangre (casi el triple de lo permitido), espera novedades en cuanto a su situación judicial.

El joven se encuentra aprehendido en la Comisaría 25º hasta tanto el fiscal Fernando Giunta decida imputarlo, que según fuentes cercanas al caso, esto podría suceder el miércoles.

Según confirmó una fuente judicial, Sergio debió ser asistido por un psicólogo y psiquiatra dado que,  "su estado psicológico era complicado".

Julieta era hija de Luis Testa, ex técnico de la Selección Sub 19 de voley como así también del Club Mendoza de Regatas. La joven, a su vez jugaba, al vóley en el club San Martín de Porres. 

El caso

Julieta Testa volvía de una fiesta de disfraces esta madrugada junto a Sergio M, quien manejaba el automóvil (una camioneta Hylux).  El chico, que esbozó 1,41 partes de alcohol en su sangre tras un control llevado a cabo por la policía de la provincia, perdió el control del vehículo por lo que desbarrancó y chocó contra un paredón

El hecho sucedió alrededor de las 5.30 y, según se informó, la víctima fatal iba de acompañante en una camioneta y salió despedida del vehículo.

Por su parte, el joven sufrió algunas lesiones leves y fue asistido en el lugar del accidente.


Te Puede Interesar