Actrices de telenovela
La China Suárez y un radical cambio de look
Lunes, 8 de julio de 2019

La China Suárez dejó de lado, por un rato, a Raquel, la joven polaca que interpreta enArgentina, tierra de Amor y venganza, para ser morocha para una campaña publicitaria que está realizando en Nueva York.

En la imagen que subió a sus redes sociales se la ve con el pelo super largo, ondulado y negros, seguramente se trate de una peluca que usó solo para las fotos que está realizando en la Gran Manzana.

La actriz no viajó sola a Estados Unidos, sino que lo hizo con su agente, Carolina y con su pequeña hija Magnola, de un año y medio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Hace unos días la ex Casi Ángeles se había mostrado feliz porque había comenzado a tomar clases de piano, algo que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero que recién ahora había podido arrancar.

La actriz dejó su pelo rubio por un rato para una publicidad. Foto: web.-

"Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia. No pienso parar hasta aprender a tocar el piano", había escrito en un video que subió a las historias de Instagram.

Luego siguió: "Hay un chanchito por ahí dando vueltas que me reclama, otro chancho llamado Apolo roncando", aclaró la ex Casi Ángeles. Y luego agregó: "El video es imperfecto por donde se lo mire, pero es real". Es que mientras ella intentaba entonar "Let it be", su hija menor estaba caminando y golpeando con un cepillo.

Además de miles de "Me gusta", aquel posteo consiguió comentarios de varias famosas como Jimena Barón, que escribió: "Magnolia toca con el cepillo, me muero". O el de Candelaria Tinelli, también en referencia a la beba: "Jaja, amo que no te deja tocar".

Sin dudas este es un gran año para la China. Además de sus trabajos como modelo, como el de ahora en Nueva York, es una de las figuras del prime time de El Trece y su personaje de Raquel, la polaca que es traída a la Argentina y es llevada por engaño a trabajar en un burdel, es querido por todos.

El tira de PolKa significa su regreso a la televisión y es la primera vez que la actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, trabajan juntos en la pantalla chica, aunque sus personajes prácticamente no se cruzan y cada uno tiene su propia contrafigura. Ellos ya habían trabajado juntos en El hilo rojo, el film en el que se conocieron, y luego en Los Padecientes.

Fuente: Infobae.-

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario