Accidentes
Tránsito fatal: tres muertos en distintos accidentes
Sábado, 6 de julio de 2019

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, tres personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito en distintos departamentos de la provincia.

San Martín: murió un ciclista luego de ser atropellado

Cerca de las 19.20 de ayer, Saturnino Agüero (61) circulaba en su bicicleta por Carril Norte, en sentido este a oeste, cuando al llegar a Bellaville y por razones que se tratan de establecer, fue embestido por un Renault 11, al mando de un joven de 23 años, que circulaba en el mismo sentido.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°.

Rivadavia: un joven falleció luego de volcar

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de este sábado cuando circulaba una camioneta Chevrolet C-20 por calle Galigniana de Rivadavia, con tres personas a bordo. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco, que provocó que Sosa saliera despedido del rodado.

Médicos del SEC llegaron al lugar y constataron la muerte del joven, mientras que al conductor y el otro acompañante fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Saporiti.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 13°.

Maipú: muere un motociclista

Cerca de las 8.30 de hoy, un automóvil colisionó de frente con una moto, a metros del ingreso de la Bodega Flichman, de Las Barrancas en Lunlunta y como consecuencia del hecho, falleció un hombre.  

El hecho ocurrió cuando el Fiat Palio, conducido por un joven de 24 años, circulaba por calle Munives de norte a sur y por causas que se investigan, al llegar al ingreso de la bodega se produjo la
colisión de frente con la moto Honda 110 cc. Su conductor, Alejandro Daniel Manfrendi (43), murió en el lugar. 

Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario