su hermano denunció que fue asaltado
Un joven está grave tras ser baleado en el cuello en Guaymallén
Viernes, 5 de julio de 2019

Un joven de 23 años fue baleado en el cuello y sus familiares aseguran que fue atacado durante un asalto ocurrido en Rodeo de la Cruz, en Guaymallén.

La víctima, Juan Gabriel Baez (23), fue llevada en un auto particular al hospital Central, donde quedó internado en grave estado.

Fue su hermano, Hernán, quien manejó el auto hasta el centro asistencial y a los efectivos policiales de la guardia les dijo que Juan Gabriel había sido asaltado.

Relató que el joven, cerca de las 13.30 de este viernes, caminaba por Estados Unidos y Sarratea, en Rodeo de la Cruz, cuando fue abordado por un grupo de sujetos.

Estos, siguiendo con su testimonio, lo amenazaron y le intentaron robar las pertenencias. Al parecer el joven se resistió y al intentar escapar corriendo fue baleado en el cuello.

La víctima fue asistida por médicos de guardia y luego operada en dicho centro asistencial. Ahora permanece internado en terapia intensiva.

Personal policial de Investigaciones trabajó en el lugar señalado por el testigo y ahora la justicia busca a personas que hayan presenciado el hecho.

En tanto que aguardan por la evolución del joven baleado, para determinar si puede declarar o no.

Mientras, la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz inició una causa que por el momento no tiene detenidos.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario