gamers

Red Dead Redemption 2 podría llegar a la PC

El Red Dead Redemption original no vio la luz en PC (al igual que Red Dead Revolver) porque, al parecer, su código era una maraña ininteligible y habría que invertir muchos recursos en crear un port. Este es uno de los motivos por el que no han lanzado una versión remasterizada para consolas actuales ni para PC del que es uno de los mejores juegos de la generación pasada.

RDR 2, al haberse lanzado en las consolas actuales, que a nivel de arquitectura son básicamente un PC, nos garantiza que su lanzamiento en PC es cuestión de tiempo, al igual que ocurrió con GTA V. El popular título de Rockstar fue lanzado en PS3 y Xbox One en septiembre de 2013, y en el E3 del año posterior fue anunciado para PS4, Xbox One y PC, llegando en noviembre de 2014 a las dos consolas actuales y en abril de 2015 a PC después de varios retrasos.

Primera mención a Red Dead Redemption 2 en el Social Club de Rockstar

Por ello, siguiendo las fechas de Rockstar, su anuncio para PC debería producirse este mismo año. La mención más sólida al título en PC llega a través de un desarrollador de juegos, que ha publicado en Twitter una cadena de texto de la web del Rockstar Social Club que dice RDR2_PC_Accomplishments, haciendo referencia a los logros del juego en su versión para PC.

Esto no hace más que confirmar que el título va a llegar a PC, siendo la primera evidencia que confirma los rumores previos. Take-Two dijo recientemente en una entrevista que "no haría ningún daño lanzar RDR2 en PC", y hace un mes y medio, el juego apareció listado para PC en el currículum de un antiguo empleado de la compañía. Por ello, está claro que Rockstar lanzará el juego en PC en 2019 o 2020, y que cada vez queda menos para poder disfrutarlo. / ADSL Zone

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Te Puede Interesar