Vacaciones de invierno

El teatro musical se disfruta en el "Selectrito"

Por Sección Espectáculos

La sala del Barrio Bombal ya tiene todo listo para que la familia disfrute a pleno del receso invernal con cuatro espectáculos infantiles que unen la magia del teatro y las canciones.

A partir del 8 de julio y hasta el domingo 21, los días tendrán aquí magia, color y fantasía con "Congelados, una aventura musical""Un poco locos""Trolls, una feliz aventura" y "Purita, canciones bajo el mar". Es último espectáculo se suma como novedad al resto de las obras que ya supieron ganarse el corazón del público.


** Un poco locos, canciones para recordar **

Esta obra está inspirada en Coco, la adorable película de Disney. Es un show musical que cuenta la historia de la pequeña Lupe, hermana menor de Miguel Rivero. Lupe creció rodeada de música, melodías y grandes historias. En el día de muertos, a punto de cantar su primera canción, algo especial sucede y reviven juntos la mágica historia de cuando cruzó al más allá.

Funciones: del lunes 8 al martes 9 y del lunes 15 al martes 16 | Hora: 15hs.


** Congelados, una aventura musical **

Adaptación teatral del cuento "Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen, un musical con más de 10 artistas en escena que te hará emocionar.

Congelados es una atrapante historia de dos hermanas que tendrán que enfrentarse a las adversidades que la vida les presenta. Una increíble aventura les enseñará a controlar sus miedos, a ser perseverantes, a aceptarse, pero por sobre todo a descubrir los verdaderos actos de amor, que son aquellos capaces de descongelar corazones y devolver la vida.

Funciones: del lunes 8 al miércoles 10 y del lunes 15 al miércoles 17. Hora: 17hs.


** Purita, canciones bajo el mar **

Esta obra es la novedad de la temporada. Purita es una niña divertida que le gusta escuchar cuentos de sirenas y de aventuras en el fondo del mar. Ama la naturaleza y cantar todo el día. A ella le encanta disfrazarse de sirena y correr al muelle a cantar sus canciones.

Cerca del muelle se encuentra una enorme isla basura, que contamina todo el lugar. Un día Purita cae al mar y mágicamente despierta junto a peces y personajes acuáticos muy particulares, con quienes logra una linda amistad. Todos están convencidos que con música, trabajo y alegría despertaran a los seres humanos para así lograr que cuiden nuestro hogar.

Un personaje muy desalentador y monstruoso aparece para terminar con el arrecife, contaminándolo casi en su totalidad, con la ayuda de Purita y sus amiguitos y gracias a la sabia naturaleza no logra hacerlo.

Feliz de todos haber sobrevivido siguen con la música concientizando, alegrando y ayudando a todos los seres de nuestro planeta. Purita vuelve a su hogar con un tesoro de canciones y con la experiencia más encantadora de su vida.

Funciones: del miércoles 10 al domingo al 14 de julio y del miércoles 17 al domingo al 21 de julio. Hora: 15hs.


** Trolls, una feliz aventura **

Un divertido y colorido musical con canciones de todos los tiempos para compartir en familia. Los Trolls son las criaturas más alegres, felices, amigables y divertidas, a los Trolls les encanta bailar, cantar y abrazarse a cada hora.

Unos 20 años después de que su rey los pusiera a salvo, mientras los Trolls festejaban en una fiesta organizada por su actual líder: la princesa Poppy, son atacados nuevamente por la tenebrosa "Chef" de los Bertenos. Ellos se embarcarán en una temible aventura para devolver la armonía y la felicidad a sus amigos.

Funciones: del jueves 11 al domingo al 14 de julio y del jueves 18 al domingo al 21 de julio. Hora: 17hs.


*****************************

FICHA TÉCNICA "SELECTRITO EN VACACIONES DE INVIERNO" | Del lunes 8 al jueves 21 de julio. HORA: 15 y 17. LUGAR: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102). Precio de entradas: Platea: 200 pesos. Puntos de venta: Boletería del teatro. (martes a viernes de 11 a 15 hs.) - horario especial en vacaciones de lunes a lunes de 13 a 18. Online: www.teatroselectro.com.ar  

Te Puede Interesar